Asaaf - Estructuras de racks convencionales, acumulación y otros, Estanterías Fijas y móviles, entrepisos, mezanines, Góndolas Muebles Guardarropas, Muebles de oficina metálica, archivadores y guarda ropa (Locker),Diseño y montajes de Almacenes Auto soportados,etc.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Estantería para Carga Ligera





Es un sistema modular, tradicional, diseñado para solucionar sus necesidades de almacenamiento y almacenaje manual de cargas ligeras o relativamente pesadas.
Consta de estructuras desarmables provistas de paneles y ángulos ranurados que permiten soportar cargas de hasta 80 kgs. de peso en cada área compartida que además pueden contar con refuerzos adicionales que permitan obtener mayor capacidad de carga en base a los requerimientos de almacenaje.
Son totalmente desmontables cubriendo todas las exigencias de almacenaje por su adaptabilidad, de manera que admiten su modificación o ampliación tanto en altura como en longitud.
Cuenta con accesorios complementarios tales como forros metálicos, cajonería, divisores de panel, los cuales permiten darle a la estructura mayor versatilidad y optima organización de partes y piezas pequeñas.
Ideales para uso doméstico o comercial, útiles para almacenar desde mercadería menuda y de fácil manipulación, hasta mercadería semi-pesada, organización de archivos en altos volúmenes, y materiales en general, pudiendo hacerlo en varios niveles, alcanzando alturas importantes, aprovechando al máximo el espacio disponible.
En resumen, las estanterías modulares de Asaaf constituyen el sistema de estantería más versátil del mercado, permiten adaptar el producto a cualquier espacio y necesidad de almacenaje de cargas medias y ligeras ofreciendo las siguientes ventajas:

• Uso, funcional y económico
• Adaptabilidad a todas las necesidades de almacenaje.
• Montaje muy sencillo.
• Posibilidad de agrandar el sistema.
• Facilita el control de inventarios.
• Rígida: Estanterías de alta rigidez gracias al uso de tornillos y su sistema de ángulo Ranurados.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

© 2012 METALSA - Muebles Metálicos - Todos los Derechos Reservados
Jr. Estenas 1340 Fiori - 2do Piso, Lima 31
Teléfonos: (01) 665-7080  /  (01) 534-8276   Nextel: (99) 832* 5397

Diseño Web y Hosting: pixelalterno.com